Preguntas Frecuentes

¿La talla normal que usan en zapatos es la misma para sandalias?

Si es la misma, pero en caso de sandalia si eres de los que te gusta que no esté tan ajustada o en frío las uses con calcetas, es mejor pedir una talla más grande.

¿Cómo saco mi talla o la de mis hijos?

1.- En una hoja blanca, pon tu pie o del bebé y marcar el contorno con un lapicero.

2.- Mide el pie desde donde inicia el talón hasta la punta del dedo gordo, la medida en centímetros sería la talla, si mide 12 cm es talla 12.

¿La medida de las tallas es mexicana?

Si, es talla mexicana, recuerda las tallas mexicanas son en centímetros, por ejemplo, si mide 22 cm, tu talla es 22.

¿El material es cómodo?

Si el material es especializado en comodidad por lo que brinda un buen soporte con una agradable sensación de comodidad para tus pies.

¿Ofrecen garantía?

Si, si por algún motivo no estas satisfecho o satisfecha con la compra puedes devolver el producto y recibir tu rembolso.

¿El material se deforma?

Recuerda que el material de las sandalias es de alta calidad, pero no está hecho para calores extremos, te recomendamos guardar y usar tu calzado en casa. Aunque son perfectos para un día de playa o para trabajos en interiores que requieran estar de pie mucho tiempo, pero no para trabajo industrial o que requiera alguna condición de seguridad extra.

¿Puedo mojarlos?

Si las sandalias son impermeables, aunque recuerda que los modelos que cuentan con bisutería o adornos adicionales podrían despegar la decoración por exceso de humedad.

¿De cuanto tiempo es la garantía?

Tienes 30 días de garantía una vez recibido tu pedido, esto contra cualquier defecto de fabricación, no se exenta el mal uso o la exposición a situaciones extremas de temperatura donde pueda sufrir daños ajenos a su fabricación.